Servicios

 

Pioneros en ofrecer una asistencia técnica integral: ingeniería, arquitectura, acuicultura y consultoría.

Impulso ha desarrollado proyectos de gran complejidad con altas cotas de eficacia, precisión y calidad, para sus clientes, entre los que se encuentran destacadas empresas y Administraciones a nivel nacional e internacional.

Su ámbito geográfico de actividad es España, África y América Latina y se dirige fundamentalmente a la industria, energía, química, agroalimentación, metalmecánica, aeronáutica, TIC´s, biotecnología, transporte, edificación en general, construcción de edificios representativos singulares, centros tecnológicos y parques científicos y tecnológicos, acuicultura, así como la industria turística y cultural, son los principales subsectores en los que opera.

Impulso ofrece asistencia integral especializada para la materialización de ideas y proyectos, buscando en cada caso las mejores soluciones técnicas y económicas con garantía de plazo, presupuesto, calidad, seguridad y de medidas correctoras medioambientales.

BIM: Es una metodología de trabajo que permite el control continuo del presupuesto y la planificación de los proyectos simulando todas las fases de la obra, anticipándose y resolviendo las incidencias que allí habitualmente se generan.

Ingeniería: Asistencia técnica para la realización de proyectos de ingeniería, direcciones facultativas, Project Management, estudios, informes y dictámenes.

Arquitectura: Asistencia técnica para la realización de proyectos de arquitectura y urbanismo, direcciones facultativas, Project Management, estudios, informes y dictámenes.

Consultoría: Gestión y optimización integral de instrumentos y ayudas financieras para la realización de proyectos de inversión y de innovación tecnológica. Deducciones fiscales aplicables.

Acuicultura: Asistencia técnica para la realización de proyectos de acuicultura, estudios de acuicultura, informes y dictámenes.

Geología y Minería: Asistencia técnica integral para la realización de Proyectos geológicos, mineros, redacción de estudios e informes técnicos para la Administración Pública y la empresa privada. 

Perú Colombia Nicaragua Angola Guinea Ecuatorial Nigeria Kenya Côte D'ivoire Jamaica
Siguenos en FaceBook Siguenos en Twitter
Aviso Legal © Impulso Industrial Alternativo S.A.